Ceferino Sain
 
Quienes Somos
 
 
Nuestra Historia
 
Desde hace un par de años, diferentes clientes del Lic. Ceferino Sain vienen solicitando una ampliación de servicios y productos comunicacionales, a fin de que éstos continúen aportando valor a sus organizaciones comerciales, empresariales y no gubernamentales. A los primeros trabajos les siguieron otros, vinculados ya no estrictamente a la comunicación institucional sino a procesos de resolución de conflictos y de consultoría en empresas familiares. De esta manera y con el tiempo se fue consolidando un equipo de consultores de muchos años de experiencia con quienes ahora hemos tomado la decisión de crear una organización bajo la marca Ceferino Sain & Consultores Asociados, que brinde diferentes servicios y productos específicos dirigidos tanto a los despachos profesionales como a pequeñas y medianas empresas -familiares y no familiares- del agro, la industria, el comercio y los servicios.
 
 
Nuestra Visión
 
Aspiramos a que nuestra organización, a través de los servicios y productos de excelente calidad que ofrece, sea reconocida y líder en la región como orientadora en restaurar y revitalizar una nueva forma de comunicación y convivencia humana dentro de las empresas y en colaborar para que ellas desarrollen su vocación de crecimiento y evolución en un mercado y con clientes que están en permanente cambio.
 
 
Nuestro Desafío
 
Con el fin de atender las necesidades de comunicación de los despachos profesionales y de pequeñas y medianas empresas, creamos y brindamos servicios y productos que permitan a las organizaciones construir relaciones sustentables hacia dentro y hacia fuera de las mismas. Logramos este objetivo concentrando nuestras actividades en la formación de líderes, la capacitación profesional, resolviendo conflictos, efectuando asesoramiento y elaborando piezas comunicacionales de alta calidad.
 
 
Nuestra Inspiración
 
  • Compromiso con las personas y organizaciones para quienes trabajamos.
  • Rapidez y sencillez de respuesta.
  • Eficacia y cordialidad en el ejercicio profesional.
  • Vocación de calidad y excelencia en el servicio.
  • Respeto por la experiencia de las personas y la historia de las organizaciones.
  • Entusiasmo por contribuir con nuestro aporte.
 
 
 
Banner Publicitario
 
 
Datos Ceferino Sain Volumen Visual