Ceferino Sain
SERVICIO DE ASESORÍA
Le propongo mejorar sus relaciones familiares y el vínculo entre sus seres queridos y la empresa
¿Cuántas veces ha tenido un problema familiar, a causa del negocio, que no sabía resolver por usted mismo? Muy frecuentemente, en este tipo de problemas no se pide ayuda. Porque muchas personas dan por hecho que pueden solucionar por si solas todo lo que les pasa o tienen vergüenza de contar a otro lo que les ocurre en el interior de la familia. Seguramente hay muchas cosas que usted puede resolver por su cuenta. Pero otras no. O no de la mejor manera. O no en un tiempo razonable.
 
07-06-2017
 

Por eso, cuando usted no pide ayuda para mejorar las relaciones familiares y/o la operatividad de su empresa se está perdiendo:

- Opciones de mejora
- La posibilidad de sentirte mejor vos y tus seres queridos
- La ocasión de resolverlo más rápido
- El hecho de que se te abran nuevas alternativas que quizás no habías contemplado

Como experimentado consultor en temas de familias empresarias, le propongo que me explique sus dificultades escribiendo a info@ceferinosain.com.ar . O también le ofrezco un encuentro presencial, desde la comodidad de tu casa y sin desplazamientos, con toda su familia, considerando para esto último los costos del encuentro. 
De cualquier manera que lo decidas hacer, muchas gracias por abrirme la puerta de su intimidad para que esto sea posible, y me comprometo a una absoluta confidencialidad.

Hasta pronto y éxito con la familia y la empresa. 

 
 Galería de Imagenes
 
 
Banner Publicitario
 
 
Datos Ceferino Sain Volumen Visual