Ceferino Sain
FIRMA DE PROTOCOLO
La familia Weeser firmó su protocolo este sábado 17 de diciembre
La familia empresarial Weeser de Hernandarias, Entre Ríos, firmó este sábado 17 de diciembre de 2016 su protocolo familiar en un acto al que asistieron José Carlos Weeser, José Luis Weeser, Ivana Weeser, Nancy Weeser, responsables de la firma Distribuidora Juan Carlos Alberto Wesser, junto a su fundador Juan Carlos Alberto Weeser y su esposa Stella Rodríguez de Weeser. Asimismo estuvieron presentes cónyuges, novios e hijos de los firmantes y miembros de la familia extendida. El proceso de coordinación estuvo a cargo del consultor senior de Empresas Familiares, Lic. Ceferino.
 
20-12-2016
 

Mediante este protocolo cada uno de sus integrantes asegura que pondrá todo su empeño, tiempo y energía en el fortalecimiento de esta empresa que brinda servicio de distribución y comercialización de productos de consumo (bebidas). 
Durante el encuentro se proyectó un video con la historia de la familia y la empresa, se entregaron placas de agradecimiento tanto al fundador y su esposa como al consultor a cargo del proceso, concluyendo la velada con un abundante lunch.

 
 Galería de Imagenes
 
 
Banner Publicitario
 
 
Datos Ceferino Sain Volumen Visual