Ceferino Sain
7mo. ANIVERSARIO
Nuestra consultora de empresas familiares celebra su séptimo aniversario
Este mes de diciembre de 2016 cumplimos siete años de servicio a las empresas familiares y a las familias empresarias de la región. Estamos felices de celebrar este nuevo aniversario porque experimentamos en cada proceso de consultaría y en cada capacitación que brindamos la posibilidad de colaborar con la enorme necesidad de conversar temas delicados, difíciles y profundos que permiten a las familias seguir unidas en vista a un futuro común.
En este año que pasó hemos evolucionado y nos hemos adaptado a las cambiantes necesidades, con un modelo de negocios innovador, único en la región, y con una amplia e integradora oferta de servicios.
 
14-12-2016
 

SERVICIOS

Para la empresa familiar
Para la empresa familiar hemos creado procesos referidos a la planeación integral para la continuidad generacional; desarrollo y  capacitación de sucesores; definición y rejuvenecimiento del modelo de negocio; creación, implantación y desarrollo del equipo gerencial; definición de funciones y responsabilidades directivas; desarrollo de habilidades directivas y la facilitación de reuniones productivas de gerencia.

Para la familia empresaria
Para la familia empresaria hemos creado la facilitación en la elaboración del protocolo familiar; actualización y revitalización del protocolo familiar; asesoría independiente al Consejo Familiar; creación, implementación y desarrollo del Consejo Familiar, coordinación de reuniones de Asambleas Familiares; capacitación a la familia empresaria mediante talleres y cursos en el hogar; y facilitación en el manejo de conflictos de la familia empresaria. 

Por todo esto muchas gracias a quienes confiaron en nuestros servicios y a los socios estratégicos que nos han acompañado y apoyado incondicionalmente. 

Hoy renovamos nuestro compromiso de seguir inspirando encuentros que construyen futuros. 

Gracias a todos…

 
 Galería de Imagenes
 
 
Banner Publicitario
 
 
Datos Ceferino Sain Volumen Visual