Ceferino Sain
FORMACIÓN PARA EMPRESA FAMILIARES
Comenzó el seminario de Empresas Familiares en la UCA Paraná
El seminario de Empresas familiares comenzó este jueves 8 de setiembre de 2016 en la sede de la Universidad Católica Argentina de la ciudad de Paraná con la asistencia de 21 participantes que forman parte en su gran mayoría de empresas familiares de la ciudad de Paraná, Paraná Campaña y de la ciudad de Concordia.
 
13-09-2016
 

Este seminario busca brindar las herramientas necesarias para que las familias dueñas de empresas sus directivos logren tomar decisiones que permitan conservar tanto la armonía familiar como acrecentar la rentabilidad del negocio. 
El primer encuentro ofreció elementos para comprender la particularidad que tiene formar parte de una empresa familiar; entender por qué es compleja este tipo de organización; brindar herramientas que favorezcan la calidad de la comunicación familiar y empresarial y entender la utilidad de los órganos de gobierno y del protocolo familiar.
Los siguientes encuentros se referirán a la resolución de conflictos en la empresa familiar; los hermanos en conflicto y la relación fraterna en la Empresa Familiar; y la transferencia generacional de la empresa familiar.

 
Banner Publicitario
 
 
Datos Ceferino Sain Volumen Visual