+54 343 154 292145
Ceferino Sain | Empresas Familiares
Ceferino Sain | Empresas Familiares
JUEVES 16 DE ENERO 2020

La familia Basgall firmará en Crespo su Protocolo Familiar

La familia Basgall de la ciudad de Crespo, titulares de la empresa Guapas SRL, dedicada a la venta al por mayor de prendas y accesorios de vestir femenino, firmará este jueves 16 de enero de 2020 su ansiado protocolo familiar, tras un proceso facilitado por el consultor senior, Lic. Ceferino Sain de la ciudad de Paraná.
2020-01-13
Según comenta la familia, “la actividad comercial comenzó en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones y luego se extendió a las provincias de Chaco, Formosa y Santa fe”. El 1 de diciembre de 2017, el fundador Rubén Basgall junto a sus hijos Sebastián y Lorena, forman la GUAPAS SRL y abrieron un local comercial en la ciudad de Santa fe.
“Junto con el crecimiento, también se presentan nuevos desafíos y dificultades. Se vio entonces la necesidad de organizar mejor las cosas, establecer reglas y pautas de trabajo claras, pensando también en las futuras generaciones. Por ese motivo, desde hace un poco más de un año se comenzó a trabajar en la elaboración de un protocolo familiar que firmaremos el jueves. Queremos que sea una herramienta que nos ayude a crecer como empresa familiar”, sostienen los socios familiares.

Imagenes

Contacto
Paraná - Entre Ríos - Argentina
info@ceferinosain.com.ar
(0343)154 292145
Volumen Visual